Reto Creativo!!


Hola!! 
Esta entrada es para el Reto Creativo propuesto por la amiga Yoli, del blog Creando y Fofucheando
La temática era Cumpleaños, puesto que su blog esta cumpliendo su primer añito de web!! Así que decidió festejar a lo grande!!! 🎁🎉🎉🎉🎶

Y aprovechando que también hoy es el cumpleaños de una amiga, se me ocurrió hacerle algo artesanal. Navegando en los blogs descubrí y me enamoré de las tarjetas explosivas, y obvio que se me antojó hacer una!!
Claro que sin gastar, porque ando algo corta por estos tiempos 😉
Comencé a buscar entre mis recortes, pero al no tener cartulinas tuve que improvisar, y reciclé un calendario viejo que sus laminas eran bastante firmes, luego con hojas de impresora forre los recortes que serían la tapa y la caja.
Imprimí algunos fondos que bajé de :  http://www.freepik.es/  para decorarla,  hacerle detalles acordes a la actividad que realiza mi amiga, y bueno el resultado me dejo conforme!
 Pasaré a ver sus creaciones, gracias por darse una vuelta por aquí!!
Aquí van las fotos, espero les guste. 
 Tarjeta explosiva
 
 Paso a paso tarjeta explosiva
  Tarjeta explosiva Tarjeta explosiva
 

Comentarios

  1. Menuda caja más divertida,con sorpresa dentro incluída. Es muy bonita y alegre.

    Besos 😘😘😘

    ResponderBorrar
  2. Precioso trabajo.........nos encanta!!........y seguro que a tu amiga la has dado una buna sorpresa. Felicidades por saber buscar los materiales tan lowcost y de reciclaje ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderBorrar
  3. Ajajajaja sorpresa!!!! que original es un detalle muy bonito,me ha encantado.Besitos.Aurora.

    ResponderBorrar
  4. ¡Divertidísima y muy original propuesta! Pero lo que me ha encantado de tu proyecto es ver cómo has podido sacarle tanto partido a materiales que tenías por casa y que has ido reciclando. ¡Cuánta creatividad! ¡Me ha encantado tu propuesta! ¡Feliz viernes! :-)

    ResponderBorrar
  5. Que chulada, me ha encantado. Cuantos detalles tan personalizado todo...
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Esto si que es un regalo ¡¡¡Sorpresa!!!!
    Seguro que cuando la abra le va ha encantar.
    Te ha quedado muy bien y vaya currada para hacer todo eso.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderBorrar
  7. Sorpresa...que bonita caja y cuanto detalle.Es preciosa
    Felicidades
    Mil besos

    ResponderBorrar
  8. Me parece una idea estupenda esta felicitación tridimensional. Y te ha quedado estupenda!!! me encanta
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Te ha quedado preciosa y todo reciclando materiales, madre mía, que complicado, jeje, por fuera es preciosa, pero cuando se abre que montón de cosas contiene, seguro que si que a tu amiga le encanta :D
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
  10. waaao, si, que es explosiva, cuanta creatividad amiga, te quedó preciosa, me dejas "loca" quedó explosivamente linda, tu amiga estará encantada, gracias por la fotos del proceso... y Hip, Hip, Hurrah! por tu creatividad.
    Besos.

    ResponderBorrar
  11. Hola Anélica,

    Que grande, que trabajún, felicitaciones!
    Tenes un lugar en mvd para ir a ver tus trabajos?

    Nos vemos en el siguiente reto,
    Saludos,
    Betto.

    ResponderBorrar
  12. Una caja super original, seguro que a Yoli le encanta
    Un beso

    ResponderBorrar
  13. Me encanta esta cajita con sorpresa. Es un trabajazo super chulo.
    Besos, Vane

    ResponderBorrar
  14. ¡Es ideal!
    ¡Un trabajo de 10!
    Besos

    ResponderBorrar
  15. Que preciosidad de caja!!! y con tantos detallitos dentro, es una pasada.
    Felicidades.
    Bss.

    ResponderBorrar
  16. Bonita por fuera y por dentro! menuda sorpresa, qué explosión de imaginación! es un regalo ideal. Besos

    ResponderBorrar
  17. Holaaa Angélica! Qué caja más bonita,a tu amiga le va a encantar. A quién no le gustaría recibir una sorpresa así,y más personalizada con sus gustos,es un detalle que no se olvida,y qué buen reciclaje has hecho,está fantástico todo.
    Muchisimas gracias por haberme acompañado en este Reto tan especial,me ha encantado contar contigo.
    Un beso grande!! :)

    ResponderBorrar
  18. Está genial Angélica!!! sorpresa!!!! sorpresa!!!!! menuda currada con los papeles, la decoración me encanta, gracias por el paso a paso, besitos!!!

    ResponderBorrar
  19. Que completa, cuántos detallitos!! Los colores también me gustan mucho. Gran trabajo!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  20. Espectacular y super original. Que tarjeta más bonita!! Una chulada 😍

    ResponderBorrar
  21. Divertida y original,te felicito es una chulada!
    Bss

    ResponderBorrar
  22. Me encanta, es una idea de regalo de lo más original, y te ha quedado preciosa ^^

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  23. Un tabajo precioso. Me ha encantado el formato que no conocía y reciclando materiales. Te ha quedado una caja la mar de mona
    Besos y buen finde

    ResponderBorrar
  24. Una tarjeta preciosa y original...y parecía una caja, una caja con una grata sorpresa, está genial.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  25. Que lindo! Que trabajo más original y divertido. Seguro que a tu amiga le habrá encantado.
    Besos
    Juani Arbelo

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola, Angélica!

    Fantástica la caja, hemos coincidido en trabajo para el reto. Tu amiga tiene que estar encantada con su regalo.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderBorrar
  27. Me encanta la cajita sorpresa llena de bonitos detalles.
    Besos

    ResponderBorrar
  28. ¡Qué original! Me parece un regalo súper bonito, es un acierto seguro.
    Muchos besos!!!
    Nos leemos!!!
    ;-)

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola Angélica!

    Tú misma eres una caja de sorpresas, que maravilla de caja, me encanta la idea del reciclaje y a tu amiga seguro que la sorprendes y le gusta muchísimo.

    Un besote compi ;)

    ResponderBorrar
  30. Que caixa linda, adorei!é um presente adorável! beijos

    ResponderBorrar
  31. Me encanta la caja de felicitación, es una idea preciosa y llena de creatividad que seguro le gusta muchísimo a quien la obsequiemos, intentaré hacer algo parecido, conozco a algunas personas a quienes les entusiasmaría un regalo así.

    Besos

    ResponderBorrar
  32. Me encantan las explosión box. Te ha quedado genial no le falta detalle, seguro que a tu amiga le ha gustado mucho. Buena idea lo de reciclar los calendarios viejos, yo también guardo alguno que nunca sabes cuando los vas a poder usar. Un abrazo y buen fin de semana!!

    ResponderBorrar
  33. Esto si que es un verdadero despliegue de arte!!!
    Muy estilo Yoli, de seguro que estará encantada!!! :)

    ResponderBorrar
  34. Vaya despliegue de imaginación, creatividad y reciclaje, todo en uno. Felicidades!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  35. Qué bonita tarjeta explosiva! es preciosa y reciclando un calendario, increíble! por fuera es especialmente bonita y por dentro la cantidad de detalles que tiene es impresionante, nos ha encantado :D

    besos,

    ResponderBorrar
  36. Que gran idea!!! Esta tarjeta me encanta ya que abrirla ya es una fiesta llena de sorpresa y color.Felicitaciones...besitos

    ResponderBorrar
  37. Que bonita propuesta! Me encanta la caja y lo que contiene.
    Es un detalle precioso y muy vistoso y utilizando cosas que tenías por casa...
    Besos

    ResponderBorrar
  38. Hola, una caja estupenda, divertida, alegre y muy original seguro que a Yoli le ha encantado. Muchas felicidades, besicos

    ResponderBorrar
  39. Que caja más chula y original, me parece divertidísima!! besoss

    ResponderBorrar
  40. Que chulo!!! me encanta el resultado

    ResponderBorrar
  41. Pero que caja sorpresa más mona, Angélica te ha quedado bellísima guapa. Un besito

    ResponderBorrar
  42. Pero que cosa más bonita! te ha quedado genial esta cajita sorpresa.
    Besos

    ResponderBorrar
  43. Sencillamente me encanta!!
    Un abrazo
    Diana

    ResponderBorrar
  44. Es preciosa, yo hago muchos regalos con explosing box porque son resultonas y quienes no se mueven en estos lares de las manualidades se sorprenden mucho, y eso si que es un regalo.
    Pues eso, que te ha quedado muy original.
    Besos

    ResponderBorrar
  45. Me encanta esa vaquita! el conjunto me ha encantado!
    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

------------------------------------
--------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------
--------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------
--------------------------------------
Sitios para visitar:
   FreePiK             Gabriela porcelana fría               World Directory              
--------------------
---------------------
 Trucos para bloggers---------------------
----------------------
--------------------
---------------------------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------------- -------------------------------------------------
PREMIOS QUE ME HAN OTORGADO COMPAÑERAS Y AMIGAS BLOGUERAS!!