RETO DE IREGUMY CREACIONES!

Mi propuesta para este reto navideño de Iregumy  es un angelito estilo Thun, pero no en cerámica de horno, sino que de secado al aire, o paper clay como se le dice en inglés.
Apenas me anoté sabía lo que quería hacer,  recordando una canción que interpretaban Los Olimareños dúo de folclore nacional Uruguayo, basada en el poema del Venezolano Andrés Eloy Blanco (dejo un vídeo de youtube por si quieren oírla interpretada por ellos)   Angelitos negros.
Fragmento:
"...Pintor de santos de alcoba - ay de alcoba si tienes sangre en el pecho por qué al pintar en tus cuadros no te acuerdas de los negros entonces adónde van morenitos de mi pueblo..."


Aquí esta mi angelito, el cual se lo pienso regalar a una amiga de Venezuela que va a llegar en estos días por aquí.

Aquí el vídeo del paso a paso como lo fui realizando.

 tutorial

Gracias por pasar a ver, dejar sus comentarios y nos vemos en sus blogs!!



Comentarios

------------------------------------
--------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------
--------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------
--------------------------------------
Sitios para visitar:
   FreePiK             Gabriela porcelana fría               World Directory              
--------------------
---------------------
 Trucos para bloggers---------------------
----------------------
--------------------
---------------------------------------------------------
--------------------------------------
------------------------------------------------- -------------------------------------------------
PREMIOS QUE ME HAN OTORGADO COMPAÑERAS Y AMIGAS BLOGUERAS!!